Instrucciones para tu diario de Mindfulness

25 junio 2023

Para trabajarnos la asertividad en nuestro diario, mi propuesta es la siguiente:

Localiza algún punto en tu vida donde sientas que te cuesta decir que no y hazte las siguientes reflexiones:

¿ desde dónde me cuesta decir que no: miedo al rechazo, temor por lo que pensarán de mi, miedo a la reacción de la otra persona, inseguridad en mí mismo? hay muchas razones por las que no solemos ser capaces de decir «no». Encuentra la tuya y el primer paso estará dado

¿ qué pasaría si dijese que no? ¿ ofendería a alguien sol sencillamente dejaría de estar pendiente de cubrir las necesidades de los demás en pro de mis propias necesidades? ¿es un acto egoísta o si lo veo en otros lo siento como lícito?

Recuerda: más vale estar un momento colorado que toda la vida amarillo.

Puedes hacer este ejercicio tantas veces como necesites con todo aquello que necesites mejorar en tu asertividad.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.